Registro de Clientes

Para poder realizar sus compras en www.carniceriavillaescusa.es debe estar registrado como cliente.Para ello pulse en Entrar situado en la parte superior derecha de la tienda.

Si no lo ha realizado antes se le propondrá un formulario una vez intente hacer su primer pedido.

 

Rellénelo con sus datos personales así como los datos necesarios para hacerle llegar su pedido.

Nuestros Productos

Para poder navegar entre los productos de Carnicerías Villaescusa puede acceder a las distintas categorías bien a través del menú situado en la parte izquierda o bien a través del menú horizontal superior.

Seleccione una de las categorías y le aparecerá una pantalla con un listado de los productos de esa categoría.

Desde el listado de productos puede añadirlos a su carrito de la compra, introduciendo los kilos o unidades y pulsando el icono "Añadir a la cesta". También puede agregar productos a su Carrito desde la ficha de cada producto.

Ticket de la Compra

Situándose sobre el carrito puede ver en todo momento el ticket de compra, donde puede ver los productos que tiene en su carrito así como sus precios y el total de su ticket.

Forma de Pago

El pago se realizará en efectivo bien en la propia tienda o bien en el domicilio del cliente en el caso de que haya solicitado la entrega a domicilio al hacer su pedido.

Ámbito del Servicio

El ámbito del servicio de Carnicerías Villaescusa es la ciudad de Elda y su área metropolitana.

Precios

Es posible que el coste de algunos productos varíe ligeramente. Esto es debido a varios motivos:

1) Debido al corte de los productos vendidos a peso.

Por ejemplo, puede pedir un kilo de "Bistec Primera A", y al realizar el corte el peso real sea de 1 kilo 100 gramos.

2) Los productos vendidos por unidades y cobrados por peso.

Por ejemplo, puede pedir un jamón con un peso aproximado de 7'5 kilos y que a la hora de servirlo ese jamón pese 7,4 kilos.

Lógicamente el precio variará.

Seguimiento de Pedidos

Desde el menú "Mi Cuenta > Mis Pedidos" situado en la parte inferior de la tienda podrá realizar el seguimiento de sus pedidos.

Envíos

Al realizar su pedido deberá indicarnos cuando desea que su pedido esté disponible (ya sea para recoger en tienda o para envío a domicilio).

Consultar nuestro horario de entrega en el teléfono: 96 538 54 89.

Disponibilidad

Por ser esta una actividad en la que trabajamos con productos frescos y con la intención de que siempre se encuentren en su punto óptimo de frescura y calidad, se puede dar el caso que el día elegido por usted para recibir su pedido algún producto no esté disponible.

En este supuesto usted recibirá junto a su pedido la confirmación de la ausencia y el motivo de la misma.

El importe del producto se descontará automáticamente de su factura.